miércoles, 29 de julio de 2009

A falta de creatividad no se le miran los dientes a relato viejo.



QUIERO ACLARAR QUE ESTO PASÓ ENSERIO, EN LA ÉPOCA QUE FUMABA LECHUGAS ENVUELTAS EN DIARIOS.




Eran las 3 AM dormía solo en mi casa, hasta que derrepente unos ruidos se oyeron fuera de mi despacho (donde tengo todas las papeletas, los figurines y los sombrodos), en eso bajo con un mocacín en una mano y una galera en la otra, con temor y a la vez con respeto a jorge rial, y tal vez un poco de admiración a joe rigoli. Los ruidos cada vez más fuertes a medida de que me iba acercando al comedor, donde yo temía por mi colección de llaveros de goma espuma que tan pulcramente había limpiado esa mañana.En una de esas abro la porta, y ¿qué veo?, una especie de enano montado en una motoneta que orbitaba entorno a mi mesa.


Este extraño ser, nunca visto por mi , se dirigía con su pequeña motonetita supongo que una armada con restos de warnes, que los repuesteros regalan a los duendes ayudantes de taller, hacía mi como para chocarme, pero me amagaba y me gritaba: "poligriyo ea ea" y "piyama de viejo arrrr".


Cuando me quiero dar cuenta este ser endeble y con facciones de cepillo de bidet, se saca la camp-era (ah por que tenía campera) y deja a piel viva una remera en la que flameaba una foto de Nico, )el rubio de Brigada Cola, que tenía cara de norteamericano). La remera además decía " Te conocí en Batán y no dejo de pensar en ti". El pequeño hombrecillo en el acto comienza a desparramar un chocolate aguila sobre mis muebles, en ese momento me baja la presión y desmayo. Despierto a las 11 am, con chocolate sobre mis rodillas (único lugar de alcance por la altura del minúsculo ser).


Desde ese momento estoy buscando a ese enano mal educado, quiero que limpie los muebles, y mi centro de cómputos que lo llenó de maicena.


Enano con referencia a mis pieces:

Nico, el que estaba en su remera, prodigioso actor infantil, que terminó asaltando 2 kioscos:

16 comentarios:

Federico dijo...

Pero claro, es el clasico enano motoneta que en algun momento de nuestras vidas se presenta para mostrarnos los defectos de nuestros pijamas de viejo de geriatrico o rociar su encanto de gnomo por todos sus muebles, debo aclarar q usted la saco barata, a mi se me aparecio con una foto de Landrisina sin peluca vestido de locomia y al grito de una cancion del grupo comanche empezo a pintarle caras a mis pantuflas, lo proximo q recuerdo es q me desperte en el pirovano con el bambino veira teniendome una mano.
Saludos y bonetitos

El enano que vive en mi botamanga dijo...

Ahh coequiper de banda y de secundario, un honor, dice.

Se nos ocurrió que... dijo...

Superlativo. Sin palabras.
Me has dejado mucho, muchacho.

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Ahh, pero no era un enano silvestre, si eyaculó chocolate era inequívocamente un oompa loompa, son un sindicato muy díscolo y suelen hacer desmanes. Mis condolencias a Federico por la afrenta sufrida a sus pantuflas.

Nat . dijo...

eso lo habías publicado en el magestuoso blog mateandoconlaciencia. blogspot.com del cual nadie recuerda la contraseña. ES UN RELATO SUBLIME

Nauta Cousteau dijo...

Querido amigo no hay motivo para endosarle responsabilidad alguna al cigarrillo de lechuga en diario, eso es lo que pretenden los grupúsculos de enanos enquistados en los medios que de a poco van convenciendo al ciudadano desprevenido de que cualquier experiencia con un eneno es responsabilidad del cerebro confundido del testigo que atestigua y asi de apoco van tomando nuestras casa, nuestras oficinas, nuestras piscinas, nuestros condominios, nuestras salas de espera, nuestras heladerías, nuestras boutiques, nuestros bancos, nuestros ministerios hasta apoderarse de todo y someternos a sus inconfesables caprichos.
Si ve un enano denuncie, no calle por temor a que lo digíten como fumatón, somos muchos los que etamos en esta maratón por el desenmascaramiento del enano en motoneta.
Saludos compadre, un lujo el lugar.

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmm, Pirlusa tiene razón: es un umpa lumpa. Sino fijate como los trataba Willy Wonka.
Che, y por qué no te comés el chocolate? para variar, no?..

Hermana de SDU-7 dijo...

El actor ese tiene cara de gay.

El enano que vive en mi botamanga dijo...

A mi no me vengan con oompa loompa, por que no miro muchas películas de norteamericanos.

Mi amigo Fede, pasó por lo mismo, parece que son enanos que rondan la zona norte.

Ese actor estaba en una serie llamada Brigada Cola, y sus armas eran: su sonrisa, su s cabellos y un bate de baseball.

Hermana de SDU-7 dijo...

Pero tiene cara de gay.
Y bueno, si no son oompa loompa, qué son?

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Hermana: no digas mucho que tiene cara de gay porque se parece bastante al Conde Juancho, pobre.
Quizá estos enanos son oompa loompa trabajando tercerizados en el subdesarrollo.

Hermana de SDU-7 dijo...

JAJAJIEJEAJEOAJOA, entonces, el Conde Juancho tiene cara de gay.
Los oompa loompa tienen cara de batata.

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Shh, Hermana, no seas mala con el Conde, mejor aprendé valores y respeto con Mario Barackus.

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, si Mario Barakus lo dice, entonces sí.

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Barackus es a este blog lo que el Gran Brak a SDU-7online.

Franky dijo...

Boludo el video es espectacular, toda esa..."película"? no tiene desperdicio.

Gran blog!