sábado, 4 de julio de 2009

Un día entro a mi casa y me encuentro con


Un dinosaurio de la tele invade mi propiedad, de los mismos directores de: Tres hombres y un biberón.








Ni bien entró lo surtió al perro amarillo para marcar territorio.















Pero esto no quedó así, el perro amarillo le metió un doble cross a las costillas, después de la riña el perro amarillo se fue enfurecido a la casa de su madre, diciendo que aca se estaba pudriendo la situación:

Adjunto dato: le creció una especie de barba en el interín



Al rato enfurecido por su desmpleo televisivo dijo: "Esas poligriyas de la Tv como yesica sirio y demás, hacen esto y les dan trabajo, yo que estudié teatro con Dario Vittori (también estudió artes marciales con Ricardo Darín), aca me ves, estoy de mozo en un bar llamado "la oyola"" (con esto se refería a esto):




Mas luego una especie de reconcialición con el perro amarillo, ¿reconciliación o pose para las cámaras? sabemos que el escándalo les viene bien a la carrera de los dos:


Contó sobre su dura infancia en Miami y que volvió a la bebida fuerte y de baja calidad:

Pero no todo es violencia y escándalo en su vida, se tomó el tiempo para sacarse una foto con mi hermana para su cumple años de 15, mi hermana tiene como 20:

Pero irremediablemente vuelve al camino del mal cuando intenta sobornar a un oficial de la Ley, vestido de científico:

"Che no hay ningún policía en mi casa" le digo. Como se siente reprochado intenta hacer una psoe sensual para que no diga nada, pero lo echo a patadas en el totó:

12 comentarios:

Se nos ocurrió que... dijo...

Elocuente y aterrador. Hoy por hoy nadie está a salvo de los dinosaurios buscabolos. Yo por suerte siempre tengo yodo a mano, vio...

Hermana de SDU-7 dijo...

Uhhhhhh, y cómo es que aparecen esos dinosaurios en tu casa? el Escuadrón Fideo puede con ellos?

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Ahhh, eaaagh, aaah, me asusta la pose alla Maxim que adopta el dinosaurio en el sillón, su mamá debe estar más escandalizada que las de Vanucci y Amalia Granata.

PD: Sabemos de buena fuente que en la foto con barbijo Barney está intentando salvar a la familia y aún a su más acérrimo enemigo, el perro amarillo, puesto que el dino se halla en las puertas de una farmacia extrayendo todo su sueldo al grito de "Dame todo el alcohol en gel que mi dinero pueda comprar", "O te rompo el local" agrega enseñando dientes de diplodoco y brazos de tiranosaurio.

Al fin y al cabo logra volver con el plasmático elemento vital más cuatro kilos de mandarinas, para delirio y conmoción de toda la familia, el perro lo besa en los labios, la quinceañera posa con él para la foto, y es nombrado Pater Familias con el consecuente y legítimo derecho de disponer de las vidas de todos los integrantes de la misma, cosa que hace de inmediato. Hereda todas las posesiones del clan y logra casarse con Perro Amarillo, consumando un matrimonio antinatural que sellará para siempre un destino maldito en toda la estirpe de dinos amarillos. Su primogénito Hamlet lo asesina a tiros de aire comprimido y un martillo. Cae el telón, el público ovaciona de pie.

El enano que vive en mi botamanga dijo...

Creo que rompí dos adornos de la emoción. Usted ha podido resumir toda mi vida en un comentario.
El escuadrón fideo está compuesto por un raviol con anteojos de sol, creo, y una semiautomática en la mano.

Yo anduve insultando a maiquel lacson temo por que aparezca su fantasma en mi lecho.

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Tranquilo, oh, Nostradamus del Conurbano, según la prensa el cuerpo de Maicol está sin cerebro y no se sabe dónde lo enterraron, es dudoso que viaje hasta tu casa. Además estás custodiado por un dinosaurio Pater Familias, no lo olvides.
Sólo el Escuadrón Fideo puede contigo. Ojalá que Hermana envíe pronto las imágenes para que podamos identificarlo, el mundo está lleno de ravioles, ñoquis y foratis con anteojos negros, armados y de traje, es imposible identificarlos así nomás.

Anónimo dijo...

HISOPADOS A $50. 4314-6515344 BERNIE.

Hermana de SDU-7 dijo...

AKjkalskjaklhs, si.

Hermana de SDU-7 dijo...

MIRÁ,MIRÁ, POSTEÉ AL ESCUADRÓN FIDEO. MIRÁ!!!

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Esteeee...¿aló?
Se le están acumulando las boletas bajo la puerta a este blog.
Seguimos esperando las aventuras del Súper Hombre Manos de Empanada, ¿para cuándo, joven? (Canción de Los Red Caps)

Hermana de SDU-7 dijo...

Coff coff...

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que Mirtha lee antes de todos sus almuerzos aunque no pruebe bocado!

http://berteolate.blogspot.com/

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Este Zoso está como loco con el marketing.