jueves, 2 de julio de 2009

Y todo este tiempo y yo no lo sabía















Han llegado a la base secreta que está en el comedor de mi casa, una cantidad de datos, que a mi y mi equipo de redacción (Pablito Codevilla), nos han dejado desorientados como vieja en moto. Grandes estrellas cinematográficas hollywoodenses se encuentran escondidas en Bs.As.





Se ha sabido de Elvis Presley viviendo en Balbanera. Ahora es manager deun puesto de diarios, se autodenomina Raul Rizzo 2, cada tanto da chous en escuelas públicas, por puro amor a la educación estatal:













El verdadero PAul Mccartney, agobiado por la fama, en el 67 se vino para Laferrere. Vendió el bajo y parte de la juventud, ahora tiene un almacén de ramos generales y Art de limpieza, es el de la derecha, el de la izquierda, es el guitarrista de Queen que se cortó el pelo y tiene una remisería en Adrogué.









El actor de superman de los 70s que en realidad no se quedó parlítico y tampoco se murió! Se hace llamar Hermiño Iglecias junior, y es del seleccionado de bochas de Villa Bosch:

Recientes fuentes del paparazzismo han descubierto a Audrey Hepburn en una casa remodelada de Devoto, como se puede apreciar sigue con la vestimenta de los años 60s, se presume que espera ser llamada por Spilberg para la secuela de Rescatando al soldado Ryan:

7 comentarios:

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Joe Rigoli me da mucha impresión, quizá por el tamaño de la napia no se le podía cerrar la tapa de la cama solar y le quedó naranja sólo la mitad. O por ahí se tuesta con una fotocopiadora láser. Joe es una caja de sorpresas.

Hermana de SDU-7 dijo...

Este Paul, siempre haciendo guita de alguna parte...

Por otra parte, a Hepburn la recordaba diferente, pero así es linda.

Saludos desde la base secreta SDU-7.

Se nos ocurrió que... dijo...

El primero es el hijo anal de Elvis y Sandro. Qué bárbaro! Yo tenía una pequeña sospecha. Aunque suspicaz, lo que se dice suspicaz, no soy. A no confundir con la paranoia!

Raton Perez dijo...

Che, la de la ultima foto se parece mucho a Pirlusa...

Hermana de SDU-7 dijo...

Es cierto, Ratón!!! Mmmm, sospechoso...

El enano que vive en mi botamanga dijo...

No no, es la famosa actriz norteña.

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

¡Salud a la compañía! Ave, vengo a aclarar dudas y a vender productos Avon, aprovechen las promos, bueno, ésa no es Audrey Hepburn, es una prima mía llamada Odri Japburn y vive en Villa Pueyrredón. Si se fijan bien ella ya aprovechó la promo del delineador que parece una birome, Odri lo usa de boquilla glamorosa.