lunes, 18 de enero de 2010


Metas para este año:
_Comprar un pasaje de avión para ir a la Unión Soviética.

_Como me enteré que la Unión Soviética no existe más, rearmarla o cambiar el pasaje de avión para ir a Chapapaltec.


_Liberar a todos los animales del zoológico de buenos aires para que se coman a Macri y le griten "pelado" a R. Larreta, que el mismo se ponga a llorar y se maquille de señora.

_Tocar con Pink Floy y decirles que no tocan muy bien.


_Manejar una nave espacial.


_Tirarle aceitunas en el marulo a Mariano Grondona en su programa en vivo, que se ponga a llorar y que haga lo mismo que R. Larreta.


_Ir al cumple de Carrió :) .


_Hacerme una remera de Evo Morales.


_Hacer jugo de turrón.


_Proponer a Goebbels como ministro de educación del gobierno de la ciudad.


_Pegarle una patada a Gerardo Morales.


_Y expropiar campos.


_Con mi nuevo trabajo desarrollar conciecia de clase, e incendiar el mismo.

10 comentarios:

Se nos ocurrió que... dijo...

Te olvidaste de poner eso que le querías hacer a los judíos.

Hermana de SDU-7 dijo...

Si vas al cumple de Carrió, yo te sigo. También te sigo para tirarle aceitunas a Grondona y ver cómo Larreta se maquilla de señora.

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Felicidades por el nuevo post. Prr, hurra.
Yo los acompaño a la fiestita de Carrió, (va a ser en un búnker, con el objeto de evitar que se apaguen las velitas antes de tiempo si se desata el Juicio Final), llevo gorritos y serpentinas. También me anoto para corear "¡Rodríguez Larreta, colita dulce!" (Sweet Coleetah, para los americanos) en los actos oficiales, siguiendo la voluntad del Enano Botamangués. Prrr, hurra.

santi dijo...

increible lo de barnie, increible..

El enano que vive en mi botamanga dijo...

Rodriguez LArreta es un títere del sistema, ah y con los. quiero hacer un parque de diversiones de plastelina.

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Es inaudito que un blog como éste no se haya hecho eco del lanzamiento político de Alejandro Fantino, el próximo diputado/gobernador/ruralista enojado/senador por Santa Fe y no le rinda culto a su cabellera, prometiéndole voto con feta de salame y apoyo incondicional.

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé, pero yo me tomaría un vino y comería sanguchito de salame.

María Luján dijo...

JAJAJA buenisimooo
espero que puedas cumplir la gran mayoria!

Anónimo dijo...

CAMPAÑA POR LA AUTORÍA EN LA RED

ANÓNIMAS ?? NO.
Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.
Únete y péga este texto en tu blog

El enano que vive en mi botamanga dijo...

Che se viene otro postreo , creo, gracias a todos por decir cosas que no leo.